Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Se busca comprar ' Se busca alambique: Alambique grande con una capacidad entre 200-500 galones

• Se busca alambique: Alambique grande con una capacidad entre 200-500 galones

Publicado por thomastew on julio 21, 2012 at 1:28 pm

Nuestra destilería necesita más capacidad. Estamos buscando un alambique de 200 a 500 galones para destilar melaza. No necesitamos un casco con platos, sólo algo para hacer el decapado antes de hacer la segunda destilación en el alambique de acabado. Utilizamos vapor en nuestras instalaciones, por lo que sería necesario algo con camisa de vapor o la posibilidad de tener una instalada.

destilería dehner respondió hace 12 años, 5 meses 4 diputados - 3 respuestas
  • 3 respuestas
  • puré

Miembro
    julio 22, 2012 at 12:05 am

Puedo sugerir Artisan Still Designs, tengo uno de sus alambiques y estoy muy contento con él.

• violentblue

Miembro
    julio 22, 2012 en 12:38 am

Gracias Scott, aprecio el Plug.

Sí, podemos ayudarle.

tenemos varios diseños de potstills que hacemos, incluyendo 300, 500, y 600 galones con una cabeza de cobre estilo whisky escocés

Envíeme un Emil para precios

steven@artisanstilldesign.com

• destilería dehner

Miembro
    julio 6, 2013 en 12:21 am

Tengo un majoinner bros vapor impulsado 480gallon todavía si usted todavía está buscando.

http://www.dehnerdistillery.com

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish