Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Equipamiento ' Buscando derrochar en 500 galones de algo impresionante

• steelb

Miembro
    junio 16, 2020 at 2:23 am

Puedo conectarme a un enfriador a 40 grados. ¿Alguna idea de quién podría hacer uno comercialmente? Realmente no tengo tiempo para fabricar uno.

• destilería golden beaver

Miembro
    junio 16, 2020 at 3:13 pm

Consulte con @Southernhighlander 

• southernhighlander

Miembro
    junio 16, 2020 at 3:16 pm

SteelB. ¿Su olla está abierta o cerrada con un conducto de acceso? En caso afirmativo, ¿cuál es el tamaño de la abertura?

Gracias.

• steelb

Miembro
    junio 16, 2020 at 7:45 pm

el agujero en si es mas grande pero esta en angulo en el lado asi que si siguiera el angulo golpearia la helice.

• southernhighlander

Miembro
    junio 17, 2020 at 12:16 am

AceroB,

Hasta dónde puede llegar una bobina de 12″ de diámetro por debajo de la parte superior del macerado?

• steelb

Miembro
    junio 17, 2020 at 2:01 pm

puede bajar 32 pulgadas hasta el fondo de la maceta

• southernhighlander

Miembro
    junio 17, 2020 at 3:51 pm

Creo que su mejor opción es un intercambiador de calor tubo en tubo independiente, o uno de mis túneles de maceración con el serpentín de refrigeración interna. Correo electrónico o llame para precios. 417-778-6100 paul@distillery-equipment.com

• mg consultoría térmica

Miembro
    junio 17, 2020 at 10:06 pm

Vea la foto a la izquierda, un ejemplo de un refrigerador híbrido de glicol de circuito cerrado que necesita agua de la ciudad en verano para aumentar la refrigeración. Este es similar a un proyecto que acaba de terminar que voy a tener fotos de una configuración de 1.000 Gal de la próxima semana. Si tengo su código postal y el número de horas que desea que se enfría por, puedo conseguir uno en alrededor de 4 semanas para usted que la bomba a la derecha en a través de un intercambiador de calor y de vuelta hasta alcanzar el punto de ajuste deseado. Gran depósito no es necesario

Añadir un intercambiador de calor de agua a glicol y se puede hacer agua fría durante el invierno y fuera de temporada para el enfriamiento todavía.

• steelb

Miembro
    julio 1, 2020 at 11:04 pm

No vi ninguna foto, pero si me PM puedo darle mi correo electrónico addy y podemos conseguir que se mueve hacia adelante, porque acarreando 6 barriles de hielo por una escalera cada semana se está haciendo viejo lol

• mg consultoría térmica

Miembro
    julio 2, 2020 at 1:43 pm

Me refería a la foto de mi DNI. Lol. Las solicitudes de documentación pueden enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección mikegronski@gmail.com.

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish