Inicio ' Foros ' Ventas y marketing ' Resultados del Rumfest 2010
-
Resultados del Rumfest 2010
Publicado por daveflintstone on abril 2, 2010 at 10:25 pm¿Alguien tiene un enlace para los resultados del reciente rumfest 2010?
daveflintstone respondió hace 14 años, 8 meses 3 diputados - 4 respuestas -
4 respuestas
-
¿Alguien tiene un enlace para los resultados del reciente rumfest 2010?
http://www.polishedpalate.com/events/irf/2010/5thAnnualResults.pdf
-
gracias por el enlace.
Así que de todos los participantes, sólo 3 no recibieron medalla. Es como la competición de bolos cuando era niño, en la que todo el mundo tenía garantizado un trofeo. No descubrí hasta años más tarde que en realidad no había "ganado" ese trofeo en mi estantería. Aún lo conservaba allí.
Voy a suponer que ninguna medalla significa completamente desagradable, una medalla de bronce significa tolerable, una medalla de plata significa OK, una medalla de oro significa buen material, y el ganador es genial.
¿Todos los concursos de bebidas espirituosas premian a casi todos los participantes?
-
Este es un hilo increíble. Para aquellos de ustedes que no lo saben (como el "Miembro Avanzado que acaba de criticar el concurso Rumfest), Dori Bryant es un tremendo recurso y trabaja diligentemente para poner en gran degustación y "festivales". Ella dirige el RumFest. Muy elegante por parte de este miembro preguntar por los resultados del Rumfest y luego criticar el concurso cuando el organizador responde a su pregunta.
De todos modos, los jueces de los paneles del "festival" de Dori son justos y muy experimentados. Dori es una persona que trabaja para dar a conocer los productos artesanos y un activo para este foro y este sector. Hemos competido en sus concursos y creemos que nuestros productos fueron juzgados de forma justa y competente. Dori, espero que sigas ayudando a nuestra pequeña industria. Necesitamos más gente como tú aquí y menos "miembros avanzados" que criticaron tu concurso.
Sé a ciencia cierta que el tipo que criticó su concurso ni siquiera posee una destilería y nunca ha fabricado un producto alcohólico comercial en su vida, y mucho menos ha participado en un concurso de bebidas alcohólicas. Por favor, continúe con su buen trabajo y la promoción de vodkas, rones y otras bebidas espirituosas artesanales. Necesitamos gente como usted que fomente el interés por los productos artesanos. Todavía no todos los productos de nuestra pequeña industria son de categoría mundial, pero los que tenemos destilerías trabajamos duro cada día para mejorar nuestros productos, y sus concursos nos ayudan.
-
Sé a ciencia cierta que el tipo que criticó su concurso ni siquiera posee una destilería y nunca ha fabricado un producto alcohólico comercial en su vida, y mucho menos ha participado en un concurso de bebidas alcohólicas. Por favor, continúe con su buen trabajo y la promoción de vodkas, rones y otras bebidas espirituosas artesanales. Necesitamos gente como usted que fomente el interés por los productos artesanos. Todavía no todos los productos de nuestra pequeña industria son de categoría mundial, pero los que tenemos destilerías trabajamos duro cada día para mejorar nuestros productos, y sus concursos nos ayudan.
Parece que alguien ha ganado una medalla de bronce. Enhorabuena, y quizá deberías buscarte otro detective, el actual no parece tan preciso. De todos modos, creo que sé quién es.
Con una pregunta como "¿Todos los concursos dan premios a casi todos los participantes?", es bastante obvio que no me he presentado a ningún concurso. Es una pregunta válida. Para la gran mayoría de la gente, una medalla de bronce significaría la 3ª mejor, una de plata la 2ª mejor y una de oro, la mejor. Cuando se conceden varias medallas de cada uno, está claro que no es así. Cuando se presentan 42 rones y 39 reciben medallas, parece más una celebración de los participantes que una competición de cata. No veo nada malo en ello, tenía curiosidad por saber si todos los concursos eran similares.
Inicia sesión para responder.