Inicio ' Foros ' Se busca comprar ' Alambique con capacidad para 300 galones
-
Alambique con capacidad para 300 galones
Publicado por royaledistillery on febrero 20, 2018 at 6:20 pmHola Estoy buscando un alambique de vapor de 300Gal para destilar Brandy. Se trata de un envío a la ciudad de Quebec/Canadá.
¡¡Gracias!!
espíritus gia respondió hace 6 años, 10 meses 7 diputados - 8 respuestas -
8 respuestas
-
Llámeme al 417-778-6100 o envíeme un correo electrónico. paul@distillery-equipment.com. Disponemos de alambiques en más de 250 destilerías de EE.UU. y en varias de Canadá. A continuación se muestra un enlace a algunos reveiws de nuestro equipo en ADI
a continuación se presentan algunos comentarios de uno de nuestros competidores aquí en ADI
Abajo hay una foto de uno de nuestros 300 galones Ultra Pro Whiskey Stills con una cesta de ginebra y una tapa de cobre en la caldera.
http://distillery-equipment.com
-
-
He recibido su correo electrónico y le he contestado. Le pido disculpas por el retraso. Debido al gran volumen de correos electrónicos, llevo un día de retraso en mis respuestas.
Gracias, señor.
-
También, echa un vistazo a Jesse en Trident Stills. Nos encanta nuestro alambique Trident de 300 galones.
-
Hola RoyaleDistillery,
Somos un fabricante de equipos todavía se encuentra en China, y puede personalizar los alambiques de acuerdo a sus necesidades y se vende mucho a la América del Norte, ¿puedo tener su dirección de correo electrónico o puede enviar correo electrónico a daey009@dayuwz.com para obtener más información.
Saludos
Empresa DYE
-
Recomiendo encarecidamente a Paul (SouthernHIghlander). También recomendaría sistemas Cassell, Headframe Spirits Manufacturing si tienes el coraje para ello, y si quieres ir internacional conseguir un Frilli.
-
Hola, somos una destilería nueva y también recomiendo encarecidamente a Paul. ¡Tenemos un alambique de 150 galones de él y ha sido muy paciente e informativo ayudándonos con nuestra configuración!
Mark Sorrells
Destilería GIA, Inc
Madison, NC
Inicia sesión para responder.