Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Equipamiento ' iStill 500 y 2000

• iStill 500 y 2000

Publicado por la botella on enero 28, 2020 at 5:05 pm

Tengo curiosidad por saber si alguien tiene experiencia con los alambiques automáticos iStill 500 y/o 2000.

Si es así, por favor proporcione una revisión, pros y contras.

Especialmente en lo que respecta a la eficacia, los distintos licores elaborados, la facilidad para aprender a utilizar la automatización, etc.

Gracias

lorenzo respondió hace 4 años, 10 meses 5 diputados - 6 respuestas
  • 6 respuestas
  • natekthompson

Miembro
    febrero 23, 2022 en 7:28 pm

Hola, post antiguo, pero quería ver si conseguiste la información que buscabas. He trabajado con iStill durante unos cuatro años en diferentes empresas. Feliz de hablar de negocios.

• la botella

Miembro
    noviembre 3, 2022 at 6:11 pm

Hola, no he recibido ninguna respuesta. Antes del lock down estaba pensando en actualizar nuestro alambique y por eso estaba interesado en un iStill. Luego, como todos sabemos, llegó la pandemia y tuvimos cosas más importantes de las que preocuparnos,

Por suerte nos las hemos arreglado y puede que estemos en posición de actualizar de nuevo, por lo que cualquier información sobre estos alambiques sería genial.

• adasko3001

Miembro
    mayo 16, 2023 at 8:58 am

Hola, yo no trabajo en Istills pero trabajo con Genio todavía si usted tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo si usted todavía está buscando un todavía. 

• martas v

Miembro
    marzo 11, 2024 en 11:05 am

Hola, ¿sabe si es posible hacer vodka de patata utilizando un istill de 5000 l para el destilado y un híbrido de 2000 l para el acabado - o es un camino equivocado?

• adasko3001

Miembro
    marzo 12, 2024 en 3:19 pm

Hola Martens V, 

Ya he contestado a uno de tus posts, soy representante de equipos de destilación Genio y como eres de Europa creo que puedo ayudarte con la opción para la producción de vodka de patata. Contactame en pl@g-still.com

• lorenzo

Miembro
    marzo 22, 2024 en 1:32 pm

Hola,

Nosotros utilizamos el I-still 2000, que produce fantásticos rones, ginebras y whiskys. Se trata de un equipo extraordinario, aunque no hemos producido ningún licor a base de patata, estoy seguro de que se ha experimentado en este ámbito. Le sugiero que se ponga en contacto directamente con I-still, ya que el equipo de los Países Bajos tiene muchas respuestas imparciales.

Lor 

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish