Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Se busca comprar ' ISO: Cuba de maceración de vapor con capacidad de 2000 galones o más

• ISO: Cuba de maceración de vapor con capacidad de 2000 galones o más

Publicado por wmd tom on noviembre 9, 2022 at 6:49 pm

Actualmente no tenemos suficiente capacidad con nuestra cuba de maceración de 800 galones. Buscamos una caldera de vapor con capacidad de enfriamiento rápido y un buen sistema de agitación que pueda manejar una alta proporción de grano por agua.

Tom

southernhighlander respondió hace 2 años, 1 mes 5 diputados - 6 respuestas
  • 6 respuestas
  • stumpys

Miembro
    noviembre 9, 2022 en 8:42 pm

Por el momento no lo sabemos, pero es posible que el año que viene queramos salir de nuestro tanque de maceración de 3000 galones. Inyección directa de vapor, enchaquetado, aislado, hidratador de molienda, agitador de entrada lateral, bolas de pulverización CIP. Actualmente cocinando 130 bushels de bourbon wheated.

• wmd tom

Miembro
    diciembre 5, 2022 at 5:35 pm

• slickfloss

Miembro
    diciembre 6, 2022 at 2:24 am

Eso es fácil. Para eso estamos nosotros (la comunidad de aquí). Stump es el hombre que hace un gran whisky y nunca lo he conocido pero sé que es mi amigo. Si por alguna razón él no le dirá cómo ajustar su proceso actual para ello, lo haré, y sé que mi chico Tom L chirriar pulg, y nuestros muchachos en Indy tendrá algo que decir estoy seguro también y ....

¡como dije todos te tenemos!

• slickfloss

Miembro
    diciembre 6, 2022 at 2:24 am

Además, este sitio web tiene una gran función de búsqueda que la gente siempre se olvida y no estoy tratando de ser catty con ese comentario, pero lo sé porque he buscado esto antes aquí lol

• bourbonnerd

Miembro
    enero 27, 2023 en 11:18 pm

Stumpy,

¿Algún movimiento al respecto? Estamos pensando en añadir algo similar en nuestras instalaciones aquí en Washington. 3000G suena bien.

• southernhighlander

Miembro
    enero 28, 2023 en 5:21 pm

Hemos vendido varias de nuestras cubas de maceración de 2.000 y 2.500 galones. correo electrónico paul@distillery-equipment.com para una pregunta. También disponemos de alambiques en estos tamaños.

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish