Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Se busca comprar ' En busca de un alambique de 500-1200 galones y más

• En busca de un alambique de 500-1200 galones y más

Publicado por lpd209 on enero 13, 2021 at 7:36 am

Me interesa lo siguiente;

1)olla de 500-1200 galones todavía con cualquier parafernalia interesante que tiene con él. ¡Preferiría que fuera divertido en la corriente! Pero los mendigos cantons be choosers. Preferiría que el alambique fuera de cobre, pero no tiene por qué serlo.  

2)cuba de maceración de tamaño adecuado para lo anterior

3)varios fermentadores inoxidables de más de 600 galones 

No estoy buscando un cien mil dólares todavía, sólo un bonito, grande que puedo invertir y utilizar para conseguir mi negocio fuera de la tierra. Estoy en Ohio y no tengo problemas de envío desde cualquier lugar, siempre y cuando el precio es correcto. ¡¡¡Gracias a todos!!! Mark

Por favor, responda con lo que tiene y fotos a Ballpython@yahoo.com

southernhighlander respondió hace 3 años, 11 meses 2 diputados - 1 respuesta
  • 1 respuesta

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish