Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Se busca comprar ' En busca de alambiques y fermentadores de 800-1500 galones

• stumpys

Miembro
    diciembre 27, 2020 at 1:56 am

Tenemos un continuo para la venta que va a hacer más trabajo que un 1500 gal en un día a una fracción del costo. También tienen una olla de 500 galones para la venta. Anuncios listados en peer-to-peer para la venta. Por favor, siéntase libre de dm para más información. ¡Saludos! Adán

• southernhighlander

Miembro
    diciembre 29, 2020 at 4:04 pm

Sólo quería que todos supieran que nuestros alambiques producen hasta 75 galones de perrito blanco por hora y cuestan menos que los alambiques de columna continua de la misma capacidad. paul@distillery-equipment.com 417-778-6100

• southernhighlander

Miembro
    diciembre 29, 2020 at 5:44 pm

Lo siento, he repetido sin querer mi último post y me he adelantado borrando el contenido porque creo que no hay forma de borrar el post.

• rodneyadrain

Miembro
    enero 3, 2021 en 9:36 pm

Tenemos un tanque de fermentación MetalCraft de 580 galones aquí en el sitio. Creo que estamos a unas 2 horas de distancia el uno del otro. Echa un vistazo a las fotos y me dicen acerca de la olla 500gallon para la venta.

• sager97006

Miembro
    enero 12, 2021 en 4:51 pm

¡Hola Aaron, tenemos varios tanques de fermentación de tamaño que vienen en este mes y el próximo mes si usted todavía está buscando!  

Llámeme o envíeme un correo electrónico

Sean Ager

Tanque y equipo Ager 

503-222-7079

sean@agertank.com

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish