Inicio ' Foros ' Se busca comprar ' En busca de alambiques y fermentadores de 800-1500 galones
-
En busca de alambiques y fermentadores de 800-1500 galones
Publicado por thediamonddistiller on diciembre 24, 2020 at 6:32 pmEstoy buscando un 800-1500 galones todavía y fermentadores. por favor llame o texto Aaron 6093138886
sager97006 respondió hace 3 años, 11 meses 5 diputados - 5 respuestas -
5 respuestas
-
Tenemos un continuo para la venta que va a hacer más trabajo que un 1500 gal en un día a una fracción del costo. También tienen una olla de 500 galones para la venta. Anuncios listados en peer-to-peer para la venta. Por favor, siéntase libre de dm para más información. ¡Saludos! Adán
-
Sólo quería que todos supieran que nuestros alambiques producen hasta 75 galones de perrito blanco por hora y cuestan menos que los alambiques de columna continua de la misma capacidad. paul@distillery-equipment.com 417-778-6100
-
Lo siento, he repetido sin querer mi último post y me he adelantado borrando el contenido porque creo que no hay forma de borrar el post.
-
Tenemos un tanque de fermentación MetalCraft de 580 galones aquí en el sitio. Creo que estamos a unas 2 horas de distancia el uno del otro. Echa un vistazo a las fotos y me dicen acerca de la olla 500gallon para la venta.
-
¡Hola Aaron, tenemos varios tanques de fermentación de tamaño que vienen en este mes y el próximo mes si usted todavía está buscando!
Llámeme o envíeme un correo electrónico
Sean Ager
Tanque y equipo Ager
503-222-7079
Inicia sesión para responder.