Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Equipamiento ' Para la venta: Tanque de acero inoxidable de 550 galones personalizado Metal Craft para fermentación, almacenamiento, almacenamiento de agua y transferencia.

• Para la venta: Tanque de acero inoxidable de 550 galones personalizado Metal Craft para fermentación, almacenamiento, almacenamiento de agua y transferencia.

Publicado por rodneyadrain on abril 11, 2023 at 9:15 pm

He tenido una bodega en el pasado durante 10 años. Hace dos años cambié a Destilería. Yo había estado reduciendo el equipo de bodega que no puedo usar o ya no es necesario en la destilería. Así que tengo una última fermentación / almacenamiento / transporte Tanque 550 galones. Simplemente no hay nada malo con este tanque. Lo mas que tiene que hacer es comprar un nuevo sello cada 3-4 años que es aproximadamente $25. Si usted va a la página web de Custom Metal Craft puede localizar una foto de este tanque. Este tanque tiene un drenaje de 2 en el suelo, 2 en el puerto de trasiego, un Manway frontal, Un puerto de fermentación o esclusa de aire, y una forma de hombre redondo en la parte superior. La parte de atrás es enchaquetado para glicol.  

Este tanque está todavía a la venta. $4400 o dar una oferta. El envío es su responsabilidad.

rodneyadrain respondió hace 1 año, 8 meses 2 diputados - 4 respuestas
  • 4 respuestas
  • almas gemelas

Miembro
    abril 11, 2023 en 9:16 pm

Hola, tengo un cliente que puede estar interesado en el tanque, ¿dónde se encuentra para que pueda calcular cuánto sería el envío antes de hacer una oferta?

• rodneyadrain

Miembro
    abril 12, 2023 en 6:57 pm

• rodneyadrain

Miembro
    abril 12, 2023 en 11:46 pm

No estoy seguro si usted consiguió mi nota anterior pero si su situado en el área de Utica IL. Voy a considerar la entrega del tanque si podemos llegar a un acuerdo sobre un precio razonable. Tengo familia en esa zona y estoy entregando artículos ligeramente al norte de esa zona. Solo una idea.

• rodneyadrain

Miembro
    julio 24, 2023 en 3:34 pm

Varias veces me han ofrecido $4000 por este tanque pero queriendo que yo entregue o asuma el envío. Mi pregunta fue $4400 y el envío es suyo para hacer frente. Animo a aquellos que necesitan un tanque que se puede utilizar en múltiples configuraciones para venir a ver el tanque y el tamaño en comparación con lo que realmente está recibiendo. Custom Metal Craft hace algunos de los mejores equipos en los EE.UU.. Todo lo que dijo....fall está a la vuelta de la esquina con la vendimia para algunos de ustedes. También puede ofrecer un intercambio, como una unidad de destilación más pequeña de 20 galones o más grande. Algo que se pueda utilizar en el negocio de la destilación para una micro destilería más pequeña. Por lo demas mi oferta es firme en $4400 mas gastos de envio y arreglos por su parte.

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish