Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Mi primer ' ¿Se puede dejar la bomba sumergible Ozito 350w en un depósito de agua?

• ¿Se puede dejar la bomba sumergible Ozito 350w en un depósito de agua?

Publicado por Buj el 1 de octubre de 2024 a las 1:45 am

Tengo un tanque de agua de lluvia 3000lt con su propia bomba grande. La bomba es un poco ruidoso para 8hr reflujo todavía se ejecuta como la bomba está en un pasillo entre el garaje y la valla de colorbond. Los vecinos probablemente pueden oírlo funcionando todo el día.

Esta mañana he comprado una bomba sumergible Ozito de 350w, y la estoy instalando con una pieza en T controlable para la contrapresión cuando funcione el alambique.

Me preguntaba si alguien deja su bomba sumergida permanentemente, después de apagarla.
    Aún no he encontrado nada sólido en la web.

oddian respondió hace 3 meses, 3 semanas 5 diputados - 6 respuestas
  • 6 respuestas
  • harold01

Miembro
    octubre 1, 2024 en 4:01 am

He tenido un sumergible en un bidón de 200L hasta ahora y no hay problemas todavía

• Wellsy

Miembro
    octubre 1, 2024 en 5:39 am

El mío lleva 3 años en el depósito de agua hasta ahora compañero 🙂 .

• Buj

Miembro
    octubre 1, 2024 en 11:55 am

Impresionante, gracias chicos :clap:

• howard

Miembro
    octubre 2, 2024 en 1:25 am

la mía vive permanentemente en la piscina.
    uno murió después de 2,5(?) años, pero debido a la verde Sheds 3 años de garantía, fue reemplazado de forma gratuita. :handgestures-thumbupleft:
    lo único con lo que hay que tener cuidado es con dejar que aspire las hojas.
    Supongo que no es un problema en un depósito de agua cerrado, pero después de que se rompiera su cuerda de soporte, la bomba aspiró algunas hojas del fondo de la piscina.
    no se rompió, pero tomó años para limpiar las hojas mascerated de tuberías / accesorios / defalg / escopeta, etc

• Buj

Miembro
    octubre 2, 2024 en 1:36 am

Gracias Howard, leído en alguna parte aquí acerca de las hojas de obstrucción de la bomba y el engranaje todavía.
    Iba a utilizar una vieja correa ajustable estilo kayak para mantenerlo alrededor de un pie de la parte inferior del tanque.

• oddian

Miembro
    octubre 2, 2024 en 3:29 am

la mía vive permanentemente en la piscina.

¡Por qué no pensé en ponerlo en la piscina! Qué gran idea, un enorme tanque de agua para enfriar mi pequeño alambique, mucho más fácil que el tanque de agua que compré.

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish