Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Venta - Peer to Peer ' Botellas de vidrio marrón Bruni Vetreria Etrusca - Perfectas para ron y whisky en tamaños de 700 ml y 750 ml

• Botellas de vidrio marrón Bruni Vetreria Etrusca - Perfectas para ron y whisky en tamaños de 700 ml y 750 ml

Publicado por caña rara on abril 28, 2024 at 7:31 pm

Tengo aproximadamente 283 de 700ml Vetreria Etrusca DOUGLAS botellas de vidrio de color verde oscuro / marrón y 233 de 750ml Bruni (Berlín Packaging) BORD REGINE verde antiguo (verde antico) botellas de vidrio. Las botellas están guardadas sueltas en cajas de mudanza (me llegaron a granel).

La foto muestra las botellas DOUGLAS, pero las botellas BORD REGINE son prácticamente iguales.

Mejor oferta pero que sea razonable. También tengo plástico negro Ridged Edge Top, sintético vástago T-corchos que se ajustan a ambos.

Envíame un correo electrónico directamente: historicmorgan@gmail.com. Recogida local en Tacoma, WA.

Gracias.

Editado el 28 de abril por Rare Canedescription update

caña rara respondió hace 8 meses, 3 semanas 1 Miembro - 0 respuestas
  • 0 respuestas

Lo sentimos, no se han encontrado respuestas.

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish