Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Speakeasy ' Stand 433 en el American Distilling Institute Fly Rod

• Stand 433 en el American Distilling Institute Fly Rod

Publicado por asegurador on marzo 28, 2014 at 6:09 pm

Miembros del Foro -

En primer lugar, quería dar las gracias a todos los miembros del foro que me han acogido tan calurosamente durante la última semana. Vuestro abrumador apoyo ha sido increíble, y a los muchos de vosotros a los que ya he podido ofrecer cobertura de seguro quería daros las gracias de todo corazón. Estoy muy contento de poder trabajar con y para ustedes y realmente estoy emocionado de poder crecer con ustedes en el futuro.

OK, ahora en la Conferencia de Espíritus 2014. Quería invitar a cualquier persona de los foros que asistirán a la conferencia de ADI a pasar por el stand 433 en la Expo y presentarse a mí y participar para ganar mi único "premio" sorteo que vamos a celebrar el último día de la expo. Mi experiencia me dice que muchos vendedores tienen los mismos tipos de premios que regalan año tras año. Como en todo lo que hago, quería que mi premio fuera único. Si te pasas por el stand 433 de la exposición y rellenas una breve hoja informativa o me das una tarjeta de visita, podrás ganar una de las dos cañas de pescar "AMERICAN DISTILLING INSTITUTE" de 9 pies y 5 pesos construidas a medida. A través de estas cañas de mosca construidas a medida, quiero dar las gracias a los miembros del ADI y al propio ADI.

Son realmente preciosos, uno hecho en un blank azul y otro en uno negro, ambos hechos a mano con el único hilo de cobre que le da ese gran "look", serás la envidia de los pescadores y pescadoras de mosca de todo el mundo. Voy a regalar una de ellas en mi stand, pero si no le toca en el sorteo, no se preocupe. ADI subastará la otra caña durante la cena, así que si no ganas una puedes pujar para comprar la otra. ¡Echa un vistazo a las fotos al final de este post para ver cómo son! Estoy deseando veros a todos en el stand 433 de Seattle.

asegurador respondió hace 10 años, 8 meses 1 Miembro - 0 respuestas
  • 0 respuestas

Lo sentimos, no se han encontrado respuestas.

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish