Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Hardware relacionado con la destilación de bebidas espirituosas ' Diagrama de cableado básico para una caja controladora de 120 V

• Diagrama de cableado básico para una caja controladora de 120 V

Publicado por mendozer el diciembre 7, 2024 en 11:24 pm

Tenía algunas piezas por ahí, así que monté una caja de controlador para mi T500 (estilo antiguo sólo se conecta, sin seleccionar el poder) Estoy bastante seguro de su derecho de cableado, pero no estoy recibiendo la tensión correcta de la clavija. Las fotos se muestran, pero en orden de la línea de carga que va así. Cable caliente: Terminal del medidor LCD > puerto 1 del SSR > puerto 2 del SSR > lado caliente de la salidaNeutro: dividido en dos colas, una al lado neutro de la salida y la otra al terminal LCDTierra: derecha al tornillo de la salidaEl potenciómetro está entre los terminales 3/4 del SSR y he verificado la direccionalidad de los terminales 1/2 del potenciómetro como el orden 0-100 que quiero. Así que se ejecuta una bombilla, por ejemplo, pero mi metro sólo está leyendo una cantidad traza de vatios y debe ser más que eso. También mi multímetro en el enchufe sólo llega tan alto como 98 voltios. lo que está pasando

Archivos adjuntos
    NZChris respondió hace 1 semana 4 diputados - 4 respuestas
  • 4 respuestas
  • mendozer

Miembro
    diciembre 8, 2024 en 12:11 am

creo que mi medidor no es sensible. enchufe el t500 y lo puse a tope. llega a 1600W de uso. pero el potenciometro no es muy preciso. la sensibilidad solo entra al final. asi que si va de las 7 a las 4 en punto. 2-4 hace que los cambios 0-100%

• Yummyrum

Miembro
    diciembre 8, 2024 en 12:33 am

Si lo está utilizando en 110-120 v entonces el bote es por lo general 200-250K ohmios .Si está utilizando un Pot de alrededor de 450k ohmios , obtendrá los síntomas que usted menciona con respecto a la gama de control.450-500k ollas comió para su uso en 220-240vMy recomienda goto .wiki/index.ph ... ion_Theory

• shadylane

Miembro
    diciembre 8, 2024 en 12:43 am

Valor incorrecto del potenciómetro para funcionamiento a 120v.

• NZChris

Miembro
    diciembre 8, 2024 en 12:49 am

No muchos amperímetros pueden medir con precisión la corriente de un SSR. Los amperímetros de imán móvil funcionan, según me han dicho.

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish