Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Venta - Peer to Peer ' 950-1200L Carl aún disponible para la compra

• 950-1200L Carl aún disponible para la compra

Publicado por avillicana on abril 8, 2024 at 7:44 pm

950-1200L Carl Still en venta. Columna lateral de 6 placas con placas by-pass. Recipiente de extracción botánica. Tuberías controladas por válvulas accionadas por aire. Agitador en caldera. Situado en Paso Robles, CA. Precio reducido a $120K

avillicana respondió hace 9 meses, 1 semana 5 diputados - 11 respuestas
  • 11 respuestas
  • granjas blackfork

Miembro
    mayo 3, 2024 en 11:04 am

¿todavía está disponible? Si es así, ¿qué altura tiene la parte superior de la columna?

Gordon

gordon@blackforkfarms.com

• avillicana

Miembro
    mayo 3, 2024 en 5:09 pm

Todavía es 15'3″ de altura y huella es de aproximadamente 6′ x 15′.

• mg consultoría térmica

Miembro
    mayo 3, 2024 en 6:48 pm

Tengo enfriador disponible para que coincida con este enfriamiento todavía.

Mike

• captnkb

Miembro
    mayo 3, 2024 en 7:27 pm

Si alguien compra esto y necesita servicios de desmontaje, embalaje y envío, envíeme un mensaje. Distillerynow@gmail.com

Conozco bien los alambiques Carl y puedo ayudarle a trasladarlo a su destilería, montarlo de nuevo y enseñarle a manejarlo.

Salud,

KB

• mg consultoría térmica

Miembro
    mayo 3, 2024 en 8:39 pm

Es bueno saberlo, Capitán. 

Tengo un cliente que compró un alambique chino y está luchando para montarlo.

Tengo un destilador que lo compró todo en China, incluido el enfriador.

Lo está conectando ahora.

Mike

• almas gemelas

Miembro
    mayo 4, 2024 en 6:29 pm

También ayudo a los clientes a montar e instalar los equipos. Si es necesario, también ayudo con las conexiones eléctricas, de fontanería y soldadas. 

• mg consultoría térmica

Miembro
    mayo 6, 2024 en 7:52 pm

Usted no hizo ninguna conexión en la destilería en Lawrenceville, Ga ¿verdad?

Está justo al final de la calle de mi veterinario, así que he pasado por allí, pero estaba trabajando en el exterior durante la construcción de la sala de degustación.

Cada vez más cerca del enganche.

• almas gemelas

Miembro
    mayo 6, 2024 en 9:12 pm

Sí, decidieron colocar el refrigerador en el espacio de degustación. Sin embargo, hicieron el montaje y la conexión del alambique en el espacio de producción. 

• mg consultoría térmica

Miembro
    mayo 7, 2024 en 8:12 pm

Sí, iban en esa dirección la última vez que miré.

No podría entrar por una escalera de mano con mi nueva cadera, ja.

Mike

• mg consultoría térmica

Miembro
    mayo 7, 2024 en 11:48 pm

Por cierto, estoy trabajando en una línea de intercambiadores de placas y marcos para su uso con el grano en el macerado de refrigeración para que coincida con mis refrigeradores de alta temperatura como lo que se muestra en mi foto I'd.

Yo diría que el rango de tamaño es de 20 toneladas en adelante.

• avillicana

Miembro
    julio 12, 2024 en 6:51 pm

Precio reducido $120K

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish