Inicio ' Foros ' Venta - Peer to Peer ' 950-1200L Carl aún disponible para la compra
-
950-1200L Carl aún disponible para la compra
Publicado por avillicana on abril 8, 2024 at 7:44 pm950-1200L Carl Still en venta. Columna lateral de 6 placas con placas by-pass. Recipiente de extracción botánica. Tuberías controladas por válvulas accionadas por aire. Agitador en caldera. Situado en Paso Robles, CA. Precio reducido a $120K
avillicana respondió hace 9 meses, 1 semana 5 diputados - 11 respuestas -
11 respuestas
-
¿todavía está disponible? Si es así, ¿qué altura tiene la parte superior de la columna?
Gordon
-
Todavía es 15'3″ de altura y huella es de aproximadamente 6′ x 15′.
-
Tengo enfriador disponible para que coincida con este enfriamiento todavía.
Mike
-
Si alguien compra esto y necesita servicios de desmontaje, embalaje y envío, envíeme un mensaje. Distillerynow@gmail.com
Conozco bien los alambiques Carl y puedo ayudarle a trasladarlo a su destilería, montarlo de nuevo y enseñarle a manejarlo.
Salud,
KB
-
Es bueno saberlo, Capitán.
Tengo un cliente que compró un alambique chino y está luchando para montarlo.
Tengo un destilador que lo compró todo en China, incluido el enfriador.
Lo está conectando ahora.
Mike
-
También ayudo a los clientes a montar e instalar los equipos. Si es necesario, también ayudo con las conexiones eléctricas, de fontanería y soldadas.
-
Usted no hizo ninguna conexión en la destilería en Lawrenceville, Ga ¿verdad?
Está justo al final de la calle de mi veterinario, así que he pasado por allí, pero estaba trabajando en el exterior durante la construcción de la sala de degustación.
Cada vez más cerca del enganche.
-
Sí, decidieron colocar el refrigerador en el espacio de degustación. Sin embargo, hicieron el montaje y la conexión del alambique en el espacio de producción.
-
Sí, iban en esa dirección la última vez que miré.
No podría entrar por una escalera de mano con mi nueva cadera, ja.
Mike
-
Por cierto, estoy trabajando en una línea de intercambiadores de placas y marcos para su uso con el grano en el macerado de refrigeración para que coincida con mis refrigeradores de alta temperatura como lo que se muestra en mi foto I'd.
Yo diría que el rango de tamaño es de 20 toneladas en adelante.
Inicia sesión para responder.