Inicio ' Foros ' Se busca comprar ' Alambique Vendome de 250 galones
-
Alambique Vendome de 250 galones
Publicado por sudzie el enero 18, 2023 en 12:46 pmQueremos comprar un alambique Vendome de 250 galones para ampliar el producto.
sudzie respondió hace 1 año, 11 meses 6 diputados - 10 respuestas -
10 respuestas
-
¿Tiene que ser un vendome? Si no es así, envíeme un mensaje y puedo ayudarle a conseguir otro buen equipo, ya sea nacional o importado.
-
Me encanta apoyar la fabricación americana y Vendome hace grandes alambiques, pero en mi opinión sesgada los alambiques alemanes (Kothe y Carl) son un mejor producto para el precio.
-
Si no es un vendome, ¿es un alambique?
Parece que alguien está en el "¿sabes cómo hacer un millón de dólares abriendo una destilería"? Sí, empieza con dos.
-
Sí, exactamente, para todas esas personas que dicen que se necesita más de un millón de dólares para iniciar una destilería, por lo general gastan casi la mitad de esa cantidad sólo en el alambique.
Como siempre digo a mis clientes "puedes poner a un chef en una cocina básica y conseguir una comida estupenda, pero aunque pongas a un mal cocinero en la mejor cocina no quedarás encantado con los resultados".
-
Si desea comprar un alambique que no sea Vendome, estaremos encantados de hacerle algunos presupuestos. También disponemos de cubas de maceración, bombas, fermentadores, tanques de recepción, tanques de mezcla, calderas de vapor, etc. Tenemos más de 450 alambiques en destilerías de 45 galones a 2.500 galones. Somos conocidos por nuestro servicio al cliente de calidad y precio. Tenemos cientos de referencias. https://distillery-equipment.com/index.htm paul@distillery-equipment.com 417-778-6908
-
Las probabilidades de que usted encuentre un vendome para la venta utilizado menos de 500 galones es minúsculo en el mejor de los casos a menos que usted fregar este sitio y cada otra avenida diaria para los próximos 18 meses. He visto 3 ollas Vendome a la venta en los últimos 12 meses sólo uno de ellos era menos de 500 galones.
Vendome no inventó el alambique, simplemente son unos fenomenales trabajadores del metal desde hace siglos. Producen un conjunto de máquinas muy específico y asombroso, pero incluso los botes de spray más baratos hacen arte que vale millones, no siempre es necesario pintar con un pincel de crin de caballo.
-
¿Así que ha pospuesto su proyecto de ampliación durante más de un año porque no puede conseguir una Vendome?
-
No, nos expandimos. Sólo me gustaría un pequeño Vendome y golpeó el puesto. Hablé con un tipo hace un tiempo y el tipo era muy incompleta. Así que la caza continúa. -Saludos
Inicia sesión para responder.