Normas del foro, notificaciones y consejos útiles

Explore la comunidad de destiladores artesanales y descubra la mayor asociación profesional dedicada al arte y la ciencia de la destilación artesanal. ACE DISTILLER lleva sirviendo a todos los niveles, desde entusiastas principiantes a profesionales experimentados, en la industria de la destilación artesanal desde 2010.

Inicio ' Foros ' Speakeasy ' Taller de seguros de la Conferencia ACE 2015 en Kentucky

• Taller de seguros de la Conferencia ACE 2015 en Kentucky

Publicado por asegurador el enero 12, 2015 en 8:54 pm

Estimados lectores del Foro ADI,

En primer lugar, quería dedicar un momento a daros las gracias a todos aquellos con los que he tenido el placer de trabajar este último año. El apoyo de esta comunidad ha sido increíble y realmente hizo de mi 2014 un año excepcional. He conocido a tanta gente estupenda, la mayoría de los cuales se han convertido en mis clientes, o están trabajando para convertirse en mis clientes, ¡y realmente ha sido una gran alegría!

Para aquellos de ustedes que aún no he conocido o hablado por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento con cualquier pregunta acerca de mis productos de seguros revolucionarios, así como todo lo relacionado con bonos TTB. He emitido una cantidad increíble de bonos en el último año y soy un experto en hacerlo y lo hago un proceso muy simple para usted. Por lo general, no toma más de 24 horas para tener el bono ejecutado (y correcto) en sus manos.

*** A lo que voy y la razón por la que estoy escribiendo este post; quería compartir con todos y cada uno de ustedes que estoy muy emocionado de anunciar que he sido seleccionado para ser un presentador en la conferencia de ADI de este año en Kentucky. Mi presentación titulada "Seguros: Lo que sabe, lo que no sabe, lo que necesita saber" fue seleccionada entre un gran número de presentaciones de este año y me siento muy honrado de estar entre los presentadores.

Además, junto con el grupo de expertos que he reunido en el último año, vamos a patrocinar la convención como patrocinadores de platino y tendremos un stand en la zona de vendedores. Por lo tanto, si usted está planeando asistir a la conferencia de este año me gustaría animarle a venir a mi presentación, así como encontrarme en nuestro stand. Me encantaría conocer a todos y cada uno de ustedes, volver a conectar, o conocerte por primera vez en persona, o incluso ponerse al día si nos conocimos el año pasado.

Estoy deseando que llegue un 2015 increíble y le doy las gracias de antemano por permitirme trabajar con usted, trabajar para usted, y ser su profesional de seguros de confianza y socio de negocios. Nos vemos en Kentucky y por favor responda a este post si usted está planeando asistir así que sé que puedo esperar ver. ¡Me encantaría poner caras con nombres del foro!

asegurador respondió hace 9 años, 11 meses 1 Miembro - 0 respuestas
  • 0 respuestas

Lo sentimos, no se han encontrado respuestas.

Inicia sesión para responder.

es_ESSpanish